BUENOS AIRES.- El entrenador del Seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, declaró hoy que este fin de semana decidirá qué hará, al referise a su futuro en la dirección técnica del combinado nacional.
"En este momento estoy cansado; viví treinta y cinco días de mucha adrenalina; necesito descansar y pensar en los pasos a seguir", destacó Sabella, en declaraciones a TyC Sports.
"Tengo que pensar si estoy en condiciones de brindar el ciento por ciento, que es lo que le exijo a los jugadores; si no lo puedo ofrecer no estaría bien, sería un pecado imperdonable", justificó el DT, sobre el tiempo que se tomará para decidir su continuidad en la selección.
"La primera imagen que se me ocurre es la de la botellita de agua que tenía (Ezequiel) Lavezzi, que muestra la relación de cariño que hay entre el cuerpo técnico y el plantel, no me enojé para nada", dijo el entrenador al referirse a la buena relación y convivencia en el plantel durante la Copa del Mundo.
Para finalizar, "Pachorra" definió que la Selección argentina "dio todo", y destacó que "fuimos dignos en la final, las chances más claras fueron nuestras, para salir campéon Alemania tuvo que sacar lo mejor". (Télam)